Seis astros estarán en el Abierto Mexicano de Tenis, Nadal y Djokovic entre ellos

Comaparte
Submit to reddit
Share

A tan solo unos días de que dé inicio el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, el número dos del mundo, Novak Djokovic, confirmó su participación.

 

nadal-djokovic

Regeneración, 23 de febrero de 2017.- Seis de las 10 primeras potencias del tenis llegarán a Acapulco a partir del 27 de febrero y hasta el 4 de marzo para participar en el Abierto Mexicano de Tenis.

El torneo que por primera vez albergará a Novak Djokovic, número dos del mundo; pero también contará con la participación de Milos Raonic, cuarto; Rafael Nadal, sexto; Marin Cilic, séptimo; Dominic Thiem, octavo y el belga David Goffin, décimo; además, estará el argentino Juan Martín del Potro, en el sitio 42.

LEER MÁS:  Liga de futbol femenil registra récord de audiencia

El director de la competencia, Raúl Zarutuza, se congratuló de la confirmación de Djokovic, a través de un video de Facebook.

“Novak Djokovic va estar en Acapulco, es una gran noticia para el torneo, vamos a tener un gran cuadro de jugadores”, dijo.

El torneo mexicano será la vuelta de Rafael Nadal a las competencias luego de que renunciara al torneo de Rotterdam para descansar y cuidar de sus lesiones luego de ser finalista en el Abierto de Australia 2017.

Tanto para el español, como para el serbio Djokovic, el torneo de Acapulco será previo a su participación en el 1000 de Indian Wells.

LEER MÁS:  Liga de futbol femenil registra récord de audiencia

El Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco se celebra desde 1993 y tendrá una bolsa de premios de 1.63 millones de dólares con 300 mil directos para el campeón.

Vía Eurosport y Líder en Deportes.

Related Posts

LEER MÁS:  Liga de futbol femenil registra récord de audiencia

Comentar con facebook