Separan a 4 policías de su cargo por tomar mercancía de tienda saqueada

Además, hasta el momento en el Estado de México se han detenido a 306 adultos, 255 hombres, 51 mujeres y 124 menores de edad.

saqueos edomex

Regeneración, 05 de enero 2017.-  Se tienen registrados a 430 detenidos en flagrancia por su presunta participación en actos vandálicos, de los cuales, 75 ya están puestos a disposición del Ministerio Público, informó el Gobierno del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del estado, informó que entre los detenidos se encuentran 306 adultos, 255 hombres, 51 mujeres, 124 menores de edad, de los que 111 son hombres y 13 mujeres.

LEER MÁS:  Ernesto Nemer, exprimo político de Peña y Del Mazo, nuevo presidente del PRI en Edomex

También confirmaron que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) separó de su cargo y presento ante el Ministerio Público a cuatro elementos de esa dependencia, que fueron exhibidos tomando mercancía de la tienda Bodega Aurrera de Altavilla en Ecatepec, la cual había sido saqueada momentos antes.

Los policías guardaron en sus patrullas objetos que quedaban tirados en la calle, tras la huida de las personas que vandalizaron el lugar, por lo que la Comisión de Honor y Justicia iniciará un proceso disciplinario en contra de los uniformados que participaron en los hechos.

LEER MÁS:  Despidieron a doctora Jessica Sevilla entre mariachis e impotencia (VIDEO)

Con información de Aristegui Noticias y La Jornada.

Related Posts

LEER MÁS:  IEEM avaló elección de Del Mazo y pedirá un presupuesto récord para el 2018

Comentar con facebook