Snapchat se protege para que Facebook no le copie más

Facebook quiso comprarla en varias ocasiones, pero nunca se llegó a un acuerdo. Fue entonces que la empresa de Mark Zuckerberg decidió copiar todas esas características que distinguían a la red social e integrarlas en Instagram, Facebook o WhatsApp

Regeneración, 26 de julio del 2017.-Desde comienzos de este año, Snap Inc. viene trabajando con Laurent Balmelli, ingeniero que fundó la startup suiza Strong.Codes. Gradualmente, el resto del equipo se fue sumando y ahora finalmente Snap Inc. compró la startup.

La red social lleva un tiempo buscando expertos en seguridad para proteger su producto de competidores que no dejan de copiarle. Esta startup se especializa en ingeniería inversa, un método de disección de un producto para saber cómo fue generado. Son responsables de un software que ocula el código, dificultando así que este sea copiado.

LEER MÁS:  Versión falsa de WhatsApp infectó a un millón de celulares

Hasta hace unos años, Snapchat gozaba de una gran popularidad, gracias a sus características originales como los mensajes efímeros y los filtros de realidad aumentada.

Facebook quiso comprarla en varias ocasiones, pero nunca se llegó a un acuerdo. Fue entonces que la empresa de Mark Zuckerberg decidió copiar todas esas características que distinguían a la red social e integrarlas en Instagram, Facebook o WhatsApp.

Esto fue un durísimo golpe para Snapchat, que ahora busca contratacar y levanta sus defensas. Aún no se sabe qué características están buscando proteger, puesto que las principales ya fueron copiadas.

LEER MÁS:  Así se recuperan los mensajes eliminados luego de 7 minutos en WhatsApp

Related Posts

LEER MÁS:  Facebook pretende que seas tú quien suba tus fotos al desnudo para evitar porno venganza

Comentar con facebook