Soldado iraní mata a 4 compañeros del ejército

A pesar que aún se desconoce los motivos por lo que lo hizo, agentes del ejército iraní presumen que el soldado presenta cuadros de trastornos psicológicos.

 

Regeneración 6 de agosto de 2017.- Por medio de la agencia de noticias IRNA, se dio a conocer que un soldado del ejército iraní abrió fuego en contra de sus compañeros, matando a cuatro de ellos e hiriendo a otros ocho más.

De acuerdo con las declaraciones de las fuerzas armadas iraníes que los hechos ocurrieron en la base aérea militar de Kahrizak, ubicada a 10 kilómetros al sur de Teherán, y aunque aún no se sabe el motivo del tiroteo dijeron que está “probablemente relacionado con problemas psicológicos del soldado, que repentinamente comenzó a disparar contra sus compañeros” o bien pudo ser causado por “el repentino y accidental giro de su arma”.

LEER MÁS:  Tiroteo en Campeonato Nacional de basquetbol genera caos en Aguascalientes (VIDEO)

Hasta el momento se sabe que el agresor se encuentra remitido ante las autoridades del ejército y que fue destituido de su cargo inmediatamente. En tanto, los militares heridos aún se encuentran bajo observación médica por su delicado estado de salud.

Se sabe que este es el segundo incidente de este tipo, luego de que el mes pasado medios estatales informaron que otro miembro del ejército atacara a un cuartel en la Ciudad de Abyek, al noroeste de Teherán, matando a tres e hiriendo a otros seis compañeros más, antes de dispararse asimismo.

LEER MÁS:  Reportan tiroteo en centro comercial de Miami (VIDEOS)

Con información de: RT

Related Posts

LEER MÁS:  Tiroteo en Campeonato Nacional de basquetbol genera caos en Aguascalientes (VIDEO)

Comentar con facebook