Subirá tarifa de microbuses, autobuses y vagonetas en la Ciudad de México

ciudad de mexico microbuses mancera

Héctor Serrano, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, adelantó que entre el miércoles y jueves se definirá el aumento a la tarifa en microbuses, autobuses y vagonetas de transporte público.

Regeneración, 17 abril 2017.- Héctor Serrano, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, adelantó que entre el miércoles y jueves se definirá el aumento a la tarifa en microbuses, autobuses y vagonetas de transporte público ante el gasolinazo.

El funcionario de Mancera dijo “estamos esperando que entre miércoles y jueves se defina cuál será la tarifa para microbuses, autobuses y vagonetas”, aclaró que el Metro, Metrobús, Trolebús, M1 y los taxis no se encuentran entre los transportes cuya tarifa subirá.

LEER MÁS:  Inflación subió a máximo en 16 años, por aumento en gas, luz y gasolina

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Serrano justificó el aumento a dichos transportes, pues “es de reconocer que hubo un aumento al combustible y esto les afecta”.

Esto se da, luego la presión de los transportistas en la Ciudad de México, Serrano ha sostenido alrededor de 90 mesas de negociación con los diversos líderes del transporte público, quienes demandan un aumento de entre tres y cuatro pesos.

Lo que se ha planteado en dichas negociaciones es que lo más que se podría autorizar es un incremento de un peso.

LEER MÁS:  La CDMX pierde 35 mdp al año en productividad debido al tráfico

 

Con información de Radio Fórmula

Related Posts

LEER MÁS:  Asaltan a mano armada a clientes de Chilis Universidad durante partido de futbol

Comentar con facebook