Supuesto ‘nazi’ ofende a mexicanos en Cancún (VIDEO)

Comaparte
Submit to reddit
Share

Aleksey Makeev ataca e insulta a cualquier mexicano que se encuentre por la calle, lo videograba y lo sube a su canal de Youtube. El supuesto nazi ya ha recibido amenazas de muerte a través de Facebook.

naziagresor

Regeneración, 19 de mayo de 2017.- Aleksey Makeev es un supuesto ruso dedicado a grabar las ofensas que lanza contra mexicanos en las calles de Cancún, situación que ha causado la furia de los usuarios de redes sociales.
Makeev tiene 33 años y supuestamente es afín a los nazis. En sus vídeos muestra una cruz esvástica y aunque no habla bien el español ofende a quien le de la gana sin importale su edad, condición o sexo.

LEER MÁS:  Registros en hospitales indican que la violencia es mayor a la que informa el gobierno

En Facebook, el ruso nazi ha recibido varios comentarios de desprecio y repulsión por el odio y maltrato que dirige a los mexicanos. Incluso ha recibido algunas amenazas de muerte. En LinkedIn, el hombre asegura ser maestro de clavados en Aquaworld Cancún.

Makeev también cuenta con un canal de Youtube en donde alojaba los videos de las agresiones que hacía en las calles, pero desde hace varios meses está desactualizado.

Las autoridades no han declarado nada al respecto.

Con información de: Excélsior 

 

Related Posts

LEER MÁS:  Gobernador crea montaje que esconde la violencia en Zacatecas

Comentar con facebook