Supuesto periodista choca y amenaza con influencias (VIDEO)

Supuesto periodista choca contra un auto particular y luego trata de darse a la fuga sin pagar los daños en Ecatepec

Regeneración, 4 de marzo del 2017.-Un supuesto periodista chocó su camioneta contra un auto particular, intentó darse a la fuga sin pagar los daños y presumió sus influencias con comandantes de policía.

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en el fraccionamiento Las Américas en José de San Martín, Ecatepec, cuando el supuesto periodista que manejaba una camioneta acelera y choca contra otro vehículo.

LEER MÁS:  Policías de Ecatepec besan a detenidas y prometen liberarlas por favores sexuales

El automovilista afectado bajó de su vehículo para ver la gravedad del golpe, lo cual es aprovechado por el presunto comunicador para darse a la fuga con rumbo al hospital de Las Américas.

En su huída, el ahora #LordPeriodista casi atropella a una señora, pero el automovilista afectado logra darle alcance más adelante. Sin embargo, al querer cobrarle el golpe, el sujeto, presuntamente de un periódico llamado Morelos, insulta al afectado y le dice que se valla porque es periodista y le iba llamar a unos patrulleros para que le dieran un levantón.

LEER MÁS:  Gobierno de Ecapetec no paga diésel de las pipas y cientos se quedan sin agua

El información también dijo conocer a varios comandantes de la policía, entre ellos un tal Mora, a quien amenazó con llamar para amedrentar al automovilista.

Al final, varios policías acudieron al lugar y el sujeto logró irse sin pagar el daño que causó.

Supuesto periodista choca y amenaza con influencias

Related Posts

LEER MÁS:  Tres sujetos asaltan a pasajeros en vagón del metro, autoridades no responden

Comentar con facebook