‘Tacos, chelas y vie..’, pidieron trabajadores delegacionales por el día del padre

Personal de base de la Delegación Cuauhtémoc recibió con meses de retraso el festejo del Día del Padre, en donde cuatro bailarinas eróticas fueron la atracción central.

 

Regeneración, 07 de agosto de 2017.- El viernes pasado, el personal de base de la Delegación Cuauhtémoc recibió “chelas y viejas” para festejar el día del padre con dos meses de anticipación.

Según los asistentes, varios de ellos inconformes, habían solicitado que se mejorara el evento, que generalmente consistía en un desayuno de tacos de guisado, en el salón del deportivo 18 de marzo.

“Lo que sabemos es que los representantes de la sección uno –limpia y transporte– expresaron que ellos con un taco, chelas y viejas se conformaban; al parecer se les atendió, pero el resto no fue tomado en cuenta”, refirió uno de los inconformes.

Parece que los organizadores tomaron literal los requerimientos de los papás, pero según refirieron los asistentes, les fue peor este año, pues mientras en otros años se hacía rifa de regalos, ahora se les invitó a un desayuno-show que consistió en el striptease de cuatro bailarinas eróticas, tacos de guisado servidos en platos de vajilla… sin rifa.

En el festejo no estuvo ni Ricardo Monreal, ni ningún directivo.

Según los inconformes, el show de stripers es una burla; “nos merecemos algo mejor, ¿por qué no darnos un buen desayuno y un regalo?”, cuestionaron.

“En otras ocasiones va alguien y nos echa algún discursito, pero ahora ni la autoridad ni el sindicato, nada más estuvieron los encargados de la logística, para que saliera bien el acto”, que, además, estuvo amenizado con mariachis y un grupo musical.

Vía La Jornada.