Televisa, con la peor imagen; es el final de la televisión abierta: Brozo

“Vivimos el fin de la televisión abierta”: Brozo; Es la empresa de televisión con peor imagen ante mexicanos: encuesta.

TELEVISA-Mas

Regeneración, 02 de diciembre 2016.-  Después de que se anunciara el día de ayer la salida de Víctor Trujillo de Televisa, el conductor afirmó que la televisión mexicana vive un gran rezago y que vivimos el fin de la televisión abierta.

En entrevista para El Universal, Brozo aseguró que no se irá a otra televisora, ya que “estamos viviendo los últimos años de la televisión abierta como tal. No me quedan muchos años así como para decir que en los próximos 20 voy a andar en quién sabe, lo que sí quiero aprovechar y lo que más me llama la atención es brincar a las nuevas posibilidades que te está dando esto, porque hace 10 años nadie pensaba que Internet pudiera haber sido un medio como tal y ya lo es”.

LEER MÁS:  Canal Las estrellas de Televisa, uno de los más pirateados y pierde millones

Además, consideró, que el problema de la televisión abierta no es solamente Televisa, sino en general el rezago en los medios de comunicación mexicanos.

“Pueden comparar lo que hay en el mundo de oferta y te das cuenta que sí, nos están llevando 20 años las empresas que están haciendo comunicación, como en el caso de Televisa, que tendrá que reponerse ante ese rezago”, indicó.

Sin embargo, en medio de todos los problemas que enfrenta Televisa, sigue arremetiendo contra otros proyectos y “vetando” de sus canales y noticieros temas que le interesan a la población.

De acuerdo con diversos medios, Televisa habría prohibido a sus reporteros de espectáculos asistir o cubrir eventos relacionados con la nueva película de Star Wars: Rogue One.

LEER MÁS:  La 'La Rosa de Guadalupe' arruinó al corto gay más visto del momento (VIDEO)

¿La razón? Los conflictos con Disney, empresa que produjo la serie sobre Juan Gabriel en conjunto con Tv Azteca y que es también propietaria de Lucasfilm.

Televisa habría dejado fuera de toda su programación cualquier alusión a la película de Star Wars, pese al gran interés de los mexicanos por la saga. Lo único que Televisa lograría con esta decisión, es alejarse de un público que ya de por sí, la está abandonando.

En este mismo sentido, Televisa arremetió contra Chivas TV sobre el fracaso del canal y las fallas presentadas durante la transmisión de los Cuartos de Final de Vuelta.

Mala imagen

De acuerdo con la encuesta de Parametría, “Conocimiento y opinión de televisoras 2016”, Televisa tiene la opinión más negativa entre las personas que ven la televisión con un 25%, seguida por Tv Azteca que tiene 33%.

LEER MÁS:  Adela Micha podría unirse a TV Azteca

La encuesta que fue realizada del 29 de octubre al 2 de noviembre, revela que las tres cadenas de televisión mejor evaluadas, son Canal 11, seguido de CNN y el Canal 22.

Comentar con facebook