Teme EPN a periodistas, revisan a reporteros que cubren sus eventos

Luego de que periodistas increparan a Peña Nieto para que haga justicia por los asesinatos de reporteros en todo el territorio nacional, éstos fueron revisados exhaustivamente por el Estado Mayor Presidencial.

 

reporteros

Regeneración, 18 de mayo de 2017.– La seguridad de Peña Nieto aumentó considerablemente hacia los reporteros que a diario cubren sus eventos tras el asesinato de Javier Valdez.

Los periodistas que reportan los eventos de Peña Nieto fueron revisados por el Estado Mayor Presidencial, en sus pertenencias y los hicieron pasar por arcos detectores de metales de manera aleatoria.

LEER MÁS:  Tras la tragedia, empresas ‘certificadas’ por Peña Nieto hacen negociazo (VIDEO)

De acuerdo con diferentes reportes, a todos aquellos que cubrieron la inauguración del Macrolibramiento de Querétaro Centenario de la Constitución, fueron obligados a pasar por inusuales medidas de seguridad.

Esto ocurre luego de que varios exigieran justicia para Javier Valdez y los periodistas asesinados en México durante esta administración, que ya suman 32.

Y es que el mandatario anunció aumento presupuestal para reforzar las medidas de seguridad de los comunicadores, a lo que los reporteros contestaron que querían justicia.

Vía Ruido en la Red.

Related Posts

LEER MÁS:  Reaccionan en contra de Virgilio Andrade, exonerador de la Casa Blanca y repartidor de ayuda a damnificados, por Jenaro Villamil

Comentar con facebook