Tiraron dos cabezas humanas en Acapulco

Share on WhatsAppSubmit to reddit
Share

Los restos humanos fueron hallados en la zona de La Garita en el Puerto de Acapulco en Guerrero.

 

cabezas acapulco

Regeneración, 20 de abril de 2017.- Dos cabezas humanas fueron tiradas en una de las colonias populares de Acapulco, La Garita, esta mañana.

La primera fue hallada en la zona conocida como la “Y” de la colonia La Laja, a un costado de un módulo de policía; la segunda sobre el cofre de un automóvil Pointer azul frente a las oficinas de Recaudación de Rentas, del gobierno de estado.

LEER MÁS:  Secuestran a jovencita, la prostituyen y policía pide $300 mil para liberarla

En ambos lugares, los sicarios dejaron un mensaje escrito sobre cartulinas que decía:

“Estas van a ser las consecuencias gobierno federal de los mandos que tiene el gobernador Héctor Astudillo; el director de la Policía Ministerial, Ricardo Zamora; comandante regional Héctor de la Rosa y el comandante Brito, quienes les reciben dinero a Jovani alias Mecánico, a quien dejan secuestrar y robar carros a cambio de 50 mil pesos semanales. Investíguenlos gobierno federal, ese ya es su trabajo”.

Con el hallazgo de este jueves suman tres las cabezas humanas localizadas en menos de 24 horas en Acapulco con el mismo mensaje donde se acusa a Astudillo de presuntos vínculos con la delincuencia.

LEER MÁS:  Violencia en playas altera a vacacionistas, deja un saldo de 6 muertos

Y, según reportes oficiales, esta misma mañana se encontraron cinco bolsas con restos humanos en las inmediaciones de la colonia Paludismo, al sur de esta capital. De manera preliminar se informó que se trata de los cuerpos de dos hombres desmembrados que permanecen en calidad de desconocidos.

Vía Proceso

Related Posts

LEER MÁS:  Pobladores de Chichihualco montaron retén, para revisar a federales

Comentar con facebook