Tras acusaciones a Julión, prácticamente le cancelarán visa de trabajo en EU

A causa del problema legal que enfrenta por ser acusado de lavado de dinero, en su agenda todo a comenzado a cambiar.

Regeneración, 12 de agosto de 2017.-El cantante Julión Álvarez, ha declarado que las fechas que ya tiene previstas se llevarán a cabo, empezando por el palenque de la Feria Nacional Potosina, que se realizará el 26 de agosto y los boletos aún están a la venta en el portal StubHub, así como las dos presentaciones en el Auditorio Telmex en Jalisco, sólo que a partir del problema legal en el que se ha visto involucrado, su agenda de trabajo a cambiado, esto de acuerdo con información que publica el diario El Universal.

“Estados Unidos es el país de las demandas, entonces él sí se vería con esa clase de problemas allá. En México podría ser lo mismo pero la relación con los empresarios es más cercana, aquí puedes negociar con ellos, dependiendo de la causa (de la cancelación9 y reagendar”, dijo el promotor y representante artístico de diversas figuras de la música regional mexicana, Rafael Montiel.

LEER MÁS:  Niegan amparo a Duarte, quería frenar procesos por lavado y crimen organizado

Le cancelan fechas

Las fechas de Julión Álvarez que ya estaban pactadas en Estados Unidos, como la de la Arena Tucson, el 21 de agosto ya está cancelada, y las entradas para el Lone Star Park, Grand Prairie, para el 4 y 5 de noviembre en Dallas, no aparecen con disponibilidad.

De acuerdo con una conferencia de prensa que ofreció el jueves, el cantante informó que se encontraba tratando de renovar su visa de trabajo, pero según las acusaciones que hace el Departamento del Tesoro de EU en su contra, se complicará su obtención.

LEER MÁS:  Cancelan cargo de lavado de dinero a Guillermo Padrés, podría salir de prisión

El empresario Javier Rivera dijo: “Lo que le sucede a él es prácticamente un anuncio internacional, toda la gente sabe en qué lo están implicando. Tucson, Arizona, no es una zona cara, probablemente si le dieron anticipo a los empresarios se lo pedirán. Pero ya será un problema de un acuerdo entre ellos porque no es algo que se pueda forzar de ninguna forma, porque lo están acusando y prácticamente le están cancelando las visas, entonces no pueden venir a EU”.

Cabe destacar que Julión también tenía prevista una presentación para las fiestas patrias en Culiacán, Sinaloa, la noche del 15 de septiembre, pero el gobierno estatal considera “que no hay las condiciones para llevarse a cabo”. Aclararon que no se firmó ningún contrato con los promotores del cantante, pues el acuerdo sólo fue de palabra.

LEER MÁS:  Niegan amparo a Duarte, quería frenar procesos por lavado y crimen organizado

Con información de: El Universal

 

Comentar con facebook