Varios demócratas apoyan propuesta de Trump de renegociar el TLC

demócratas

Bernie Sanders, Elizabeth Warren, Gary Peters y Debbie Stabenow, entre otros demócratas han hecho público su apoyo al republicano en la revisión de los tratados comerciales.

Regeneración, 18 noviembre  2017.- Senadores del partido Demócrata de los Estados Unidos, se encuentran presionando y respaldando a Donald Trump para que cumpla su palabra, respecto a su promesa de campaña de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“El TLC debe ser renegociado para detener estas pérdidas de empleos, y yo le pido que haga que esta renegociación sea una prioridad inmediata una vez que esté en el cargo”, exigió en un carta a Trump el Senador demócrata por Ohio Sherrod Brown.

LEER MÁS:  Trump publica video en Twitter en el que simula golpear a CNN

Bernie Sanders, de Vermont; Elizabeth Warren, de Massachusetts, y Gary Peters y Debbie Stabenow, de Michigan, entre otros demócratas también han hecho público su apoyo al republicano en la revisión de los tratados comerciales.

“Debemos volver a revisar el TLC (…) No voy a volver a apoyar otros acuerdos de comercio que nos ponen en desventaja”, externó Peters a un diario local.

Stabenow, miembro del liderazgo demócrata en la Cámara alta, indicó que “Hasta el momento, (Trump) ha dicho que quiere volver y renegociar el TLC, bueno, veremos qué cosa hace”.

LEER MÁS:  Así fue el primer encuentro entre Donald Trump y Vladímir Putin

Varios de estos legisladores provienen de estados del medio oeste donde Trump ganó gracias a su discurso contra el Tratado de Libre Comercio con México y Canadá.

 

Con información de Reforma y Efecto 10

Related Posts

LEER MÁS:  Los 5 productos que más importa EU de México

Comentar con facebook