Vergüenza la traición de Graco Ramírez al pueblo de Morelos: AMLO

• Aclara no ser culpable que morelenses tengan a un gobernador corrupto como Graco Ramírez

• Lunes 5 de mayo inicia campaña nacional para recolectar 2 millones de firmas para que se lleve a cabo una consulta popular sobre la reforma energética

AMLO-tuit

Regeneración. Mayo 4, 2014 Morelos, México.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, puso en claro que no es culpable que los ciudadanos de Morelos tengan a un gobernador como el perredista Graco Ramírez Garrido.

Al escuchar a los ciudadanos que le cuestionaron sobre Ramírez Garrido, López Obrador expuso que el gobernador de Morelos fue una situación especial y recordó que cuando él fue candidato a la Presidencia, tuvo que buscar la unidad y tuvo que apoyar a Graco, hasta llegó a levantarle la mano.

“Él nos negó, él fue el primero que dijo que no quería nada con nosotros y que estaba a favor de Peña Nieto”, comentó

“Siempre me cuestionan, me critican que no me gusta unirme, que me falta vocación para lograr la unidad del pueblo o dicen de que soy muy rígido, muy seco, que no me río y en las campañas tiene uno que hacer muchas cosas cuando uno busca el objetivo superior que es la transformación”, subrayó.

LEER MÁS:  2017, el año más sangriento de la administración de Peña Nieto

“Yo también quiero que haya un buen gobierno en Morelos, yo también estoy avergonzado que se tenga un gobernador como Graco Ramírez Garrido Abreu”, señaló.

Previamente unos ciudadanos leyeron un escrito quejándose del gobernador de Morelos y que la culpa era de AMLO, ante ello, López Obrador insistió que él no apoya a Ramírez Garrido y algo que no se puso en el escrito ciudadano es que Graco es un traidor y un corrupto.

Expresó que el Movimiento Regeneración Nacional luchará porque haya justicia en Morelos y en el país y comentó que si fuera igual que Graco Ramírez no estaría luchando por la transformación de México.

Morena tiene como objetivo superior transformar al país, aparte de luchar en pro de: el territorio, los derechos humanos, los trabajadores, los consumidores y los obreros, entre otros, argumentó

Indicó que si continúan el régimen de corrupción y de privilegios, no se encontrará

Aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional no se quiere pasar toda la vida solo en la defensa, en el movimiento social, sino quiere transformar al país, para que haya democracia en México, es decir, para que haya un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo y así evitar los abusos de las autoridades.

LEER MÁS:  Graco nombra a ‘operador político’ de su hijastro como coordinador de reconstrucción de Morelos

Manifestó su respeto a quienes están en el movimiento social, y los invitó a que piensen que se necesita renovar la vida pública del país, porque pasará el tiempo y ello afectará el desarrollo y el desempeño de las nuevas generaciones mediante.

Andrés Manuel López Obrador informó que mañana el Movimiento Regeneración Nacional llevará a cabo una campaña a nivel nacional para recolectar 2 millones de firmas para que se le consulte a los mexicanos su opinión sobre la reforma energética.

Explicó que si se reúnen las 2 millones de firmas para el mes de septiembre se podrá pedir que en las elecciones del primero de junio de 2015 se pregunte a los ciudadanos ¿si están de acuerdo o no el que se otorgue concesiones, contratos a particulares, nacionales o extranjeros en materia del petróleo?

En otro tema, anunció que regresará a Morelos para recorrer otros municipios de la entidad y al hacer un recuento de su visita de cuatro días, expresó que los ciudadanos le pidieron ayuda para que no se construya una termoeléctrica y un gasoducto en Anenecuilco, lugar donde nació el gran dirigente de Emiliano Zapata.

LEER MÁS:  México, el más corrupto de Latinoamérica: Transparencia Internacional

Asimismo, le plantearon sobre la construcción de la autopista en Tepoztlán, en un municipio con mucha historia de lucha y ante ello, López Obrador respondió que el Movimiento Regeneración va a defender a las comunidades y los pueblos de Morelos.

Comentar con facebook