Vicente Fox anuncia viaje a Venezuela para ‘luchar’ contra Maduro

Comaparte
Submit to reddit
Share

Dijo que Maduro no sabe gobernar, y estará a lado de Lilian Tintori, Leopoldo López, Corina Machado, Capriles y otros muchos que son “grandes amigos latinoamericanos y venezolanos”, indicó.

Regeneración, 14 julio 2017.- El expresidente Vicente Fox, anunció que viajará a Venezuela para unirse con el movimiento opositor al presidente Nicolás Maduro, dijo que su intención es evitar que la situación del país sudamericano se replique en México.

En un video, publicado en sus redes sociales, Fox Quesada aseguró que luchará junto con los héroes venezolanos para evitar la imposición convocada por el presidente Nicolás Maduro a un constituyente el próximo 31 de julio.

“Queremos que haya un llamado internacional para que no ocurran estos atropellos”, señaló en entrevista con Javier Risco en La Nota Dura.

LEER MÁS:  #Yúnete: aprovecha PAN en Veracruz tragedias humanas para hacer campaña

“Por eso yo no quiero para mi país eso, la demagogia y el populismo”.

“Poniendo las barbas a remojar en mi país, no quiero que jamás tengamos un demagogo, un populista que se adueñe del poder por la vía del engaño, por la vía de las falsas promesas”.

Además, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro es incapaz de atender las necesidades del pueblo venezolano.

“Maduro no tiene idea de cómo gobernar. No es justo que alguien que se apropió del poder de esa manera esté destruyendo a este país y sacrificando a tantos venezolanos”, dijo.

Fox aseguró que su experiencia en la oposición a regímenes le permitirá apoyar al grupo opositor de Maduro.

“Todos debemos ser luchadores por la democracia”, comentó. “En mi caso muy personal me tocó para poder sacar al PRI de Los Pinos haber contado con respaldo del exterior, con opinión pública internacional”.

LEER MÁS:  Se unen PAN, PRD y MC rumbo al 2018 ¿contra quién es la alianza?

El panista dijo que se unirá a un referéndum de la oposición en Venezuela.

“He sido invitado formalmente a venir”, dijo. “Está muy próxima la entrada en vigor de un nuevo constituyente que ha convocado el dictador Maduro, y es un Constituyente”, señaló.

Tenemos que evitarlo. Todos sabemos que si eso se lleva a cabo en que va a terminar este gran país: en la consolidación y perduración de una dictadura y en la etapa final de la destrucción de ese maravillo país.

Habrá muchas novedades a partir del día 15 de este mes, el movimiento planteará las vías necesarias para salvar al país. Allí estaré acompañando, voy a estar al lado y que orgullo, no saben cómo me hace sentir bien, a lado de esos héroes: Lilian Tintori, Leopoldo López, Corina Machado, Capriles y otros muchos que son grandes amigos latinoamericanos y venezolanos”, indicó.

LEER MÁS:  Vicente Fox arremete contra Alfonso Romo, lo compara con Hitler 'porque se parecen'

 

 

Agencias

Comentar con facebook