Compartir

El video muestra como el chofer permanece afuera del fraccionamiento donde vive Mara, pero ella, nunca abandona la unidad para entrar a su casa.

Regeneración, 13 de septiembre de 2017.- Las cámaras de seguridad ubicadas afuera del fraccionamiento Torres Mayorga, en San Andrés Cholula, donde vivía Mara Castilla, joven estudiante de la UPAEP que desapareció el pasado 8 de septiembre, muestran que la joven no descendió de la unidad y sin más, el chofer se retiró del lugar.

El video que ya ha sido compartido en redes sociales muestra como el chofer permanece en el lugar por varios minutos, pero la joven no entra a su casa en ningún momento.

LEER MÁS:  Denuncian en ONU corrupción y violencia por gasoducto Tuxpan-Tula

Cabe mencionar que el jueves, Mara estuvo conviviendo con sus amigos en un bar de Cholula y, entrada la madrugada del viernes, pidió un auto de alquiler de Cabify para que la llevara a su casa, desde entonces la joven está desaparecida.

Ricardo Alexis N, chofer de la unidad, fue detenido este 12 de septiembre en Tlaxcala por la Fiscalía General del Estado, gracias a que vía GPS rastrearon el celular de Mara Castilla y descubrieron que él lo llevaba en su automóvil.

LEER MÁS:  Asesino de Mara Castilla fue exonerado por ‘feminicidio’ y podría salir libre

 

 

Con información de El Universal y Periódico Central

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook