Vinculan a proceso a chofer de Uber que mató a mujer y la guardó en la cajuela

La estudiante universitaria, quien presuntamente era su pareja sentimental, tenía 20 años y fue localizada en el auto Nissan Versa en 1 de agosto pasado.

 

Regeneración, 31 de agosto de 2017.- Javier David Armendáriz Valtierra, de 26 años, fue vinculado a proceso, luego de que asesinara y ocultara a su novia, Arisbeth Rico, en el Uber que manejaba; esto pese a que había sido denunciado con anterioridad.

El hombre fue detenido por los familiares de la mujer, quienes tras hacer una investigación, averiguaron que iba a huir en un autobús y tras golpearlo, lo entregaron a las autoridades.

Finalmente, esta semana, Armendáriz Valtierra fue vinculado a proceso por su crimen.

Lo que parece increíble es que el chofer, tenía una denuncia de su cónyuge, de quien estaba separado por violación y violencia intrafamiliar, incluso, tenía una orden de aprehensión que no había sido cumplimentada sino hasta que ocurrió el asesinato.

Arisbeth era estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y tenía 20 años cuando fue hallada encajuelada en las calles Santiago Troncoso y calle Oriente XXI, el pasado 1 de agosto.

Aún no se ha aclarado el móvil del crimen, pero la Fiscalía de Chihuahua indicó que creen que se trató de un crimen pasional, pues ambos sostenían una relación.

Vía Diario de Juárez.