Compartir

Carlos Salomón Villuendas Adame, el conductor y único sobreviviente del choque de un BMW en Reforma fue vinculado a proceso bajo los cargos de homicidio culposo agravado.

 

carlos villuendas

Regeneración, 07 de abril de 2017.- Luego de una semana de suspenso sobre la situación jurídica del conductor del BMW del accidente ocurrido en Reforma la semana pasada, donde murieron cuatro personas, hoy se determinó que será vinculado a proceso por homicidio culposo agravado.

Carlos Salomón Villuendas Adame, único sobreviviente del impacto, entró a su segunda audiencia hoy por la tarde luego de que se le practicaran exámenes psicológicos y físicos debido a que durante su primera audiencia del 2 de abril, se quedaba dormido presuntamente por un traumatismo cráneo encefálico.

LEER MÁS:  Correspondía al Gobierno de la CDMX clausura del Colegio Rébsamen

La jueza Gloria Hernández determinó hoy que el inculpado seguirá preso en el Reclusorio Norte, como medida preventiva.

A partir de ahora, iniciará una etapa de investigación complementaria, etapa intermedia y hasta llegar al juicio que presumiblemente sería a finales del año.

El abogado defensor adelantó que buscará revertir la decisión de la jueza y argumentar problemas de salud del inculpado.





LEER MÁS:  Murió Fela Fábregas, productora de teatro, y así lo lamentan instituciones y personalidades

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook