WhatsApp permitirá borrar mensajes no leídos

Si alguna vez se ha arrepentido de lo que escribió y le gustaría borrarlo, ahora WhatsApp le permitirá hacerlo con su nueva función.

 

Confirman que Whatsapp envía información de sus usuarios a Facebook OJO

Regeneración, 16 de mayo de 2017.- La nueva actualización de WhatsApp, disponible en su versión beta, permitirá borrar o anular el envío de mensajes de los chats.

De esta manera, el mensaje no podrá ser visto por ninguno de los usuarios a menos que el receptor ya haya visto el mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, @WABetaInfo, indicó que añadirá esta función complementaria pues antes estaba disponible, pero la diferencia es que el mensaje desaparecía de la ventana del emisor, pero no de la ventana del receptor.

LEER MÁS:  Versión falsa de WhatsApp infectó a un millón de celulares

Para borrar los mensajes, en la versión beta 2.17.184 para Android, no se debe exceder de 512 segundos para hacerlo, es decir, de 8 minutos y 32 segundos.

Aún se desconoce la fecha en la que esta opción estará disponible en Play Store o Apple Store. De momento, La posibilidad de cancelar, anular o revocar el envío de mensajes está disponible en la versión beta de Android, aunque también se sabe que la compañía trabaja por introducirlo en iOS.

Vía Excélsior

Comentar con facebook