‘WikiLeaks no se autocensurará en elecciones de EU’: Assange

WikiLeaks expuso en julio un fraude contra el precandidato Bernie Sanders, contrincante de Hillary Clinton, orquestado por el propio Comité Nacional Demócrata

 

En Rusia investigamos antes de acusar responden a inculpaciones de EU hillary clinton wikileaks

 

Regeneración, 2 de octubre de 2016.- Julian Assange, fundador de WikiLeaks, portal de filtraciones de información secreta, anunció que el sitio no va a autocensurarse ante las criticas de los políticos del Partido Demócrata estadounidense.

“No vamos a empezar a someter nuestras publicaciones a una autocensura sólo porque en Estados Unidos se vayan a celebrar elecciones”, dijo.

Cabe recordar que WikiLeaks expuso en julio un fraude en contra del precandidato Bernie Sanders, contrincante de Hillary Clinton, orquestado por el propio Comité Nacional Demócrata.

LEER MÁS:  Despiden a perrita que 'ya no se sentía cómoda' buscando bombas para la CIA

Ante esta situación los demócratas acusaron al sitio de querer beneficiar al controversial candidato republicano Donald Trump, así como de haber tenido apoyo de ‘hackers rusos’.

Assange aclaró que dichas acusaciones son parte de una “campaña de desinformación de un oponente con mucho poder, que intenta dar la sensación de que Wikileaks trabaja para el enemigo.

“Cuando una fuente nos facilita información que tiene importancia política, diplomática, histórica o ética y no ha sido publicada, nosotros lo hacemos”, concluyó Assange, quien permanece en la embajada de Ecuador en Londres desde hace cuatro años.

LEER MÁS:  Despiden a perrita que 'ya no se sentía cómoda' buscando bombas para la CIA

 

Con información de La Jornada.

Related Posts

LEER MÁS:  Despiden a perrita que 'ya no se sentía cómoda' buscando bombas para la CIA

Comentar con facebook