Yerno de Carlos Slim busca y ofrece trabajo al joven empanadero

“Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”, escribió en su cuenta de Twitter Elías Ayub, portavoz de Slim y ejecutivo de América MóvilYerno de Carlos Slim busca y ofrece trabajo al joven empanadero

Regeneración, 26 octubre 2016.- Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil y yerno del empresario Carlos Slim, ya tiene en la mira al adolescente de 15 años de Acapulco que se hizo famoso en redes sociales por su forma de vender empanadas.

Ver también: El mejor vendedor de empanadas del mundo tiene 15 años (Video)

“Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”, dijo ayer martes en su cuenta de Twitter Elías Ayub, portavoz de Slim, y director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

El empanadero, llamado Francisco Orihuela Rodríguez, aparece en un video ofreciendo empanadas a una pareja en el puerto, con un particular estilo de convencimiento a través del humor y la buena actitud.

LEER MÁS:  Desata escándalo cena del alcalde de Acapulco con estrella porno

“El día de mañana ya podría sentirse satisfecho de decir que aquel mercadólogo del futuro usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, es una de las frases que utiliza ‘Paco’ para convencer a sus clientes en el video.

Otra es ofrecer que si no les gustan los alimentos les devolverá su dinero.

Al preguntarle si el negocio es propio, Orihuela Rodríguez dice que prepara las empanadas, “pero siempre hay que rendir cuentas a la madre”.

En una parte del video una mujer le sugiere que vaya a ‘Shark Tank’, el programa de televisión en búsqueda de emprendedores en el que participa Elías Ayub.

LEER MÁS:  Encinas y dirigentes del PRD llaman a guerrerenses a apoyar a AMLO

“Lo he escuchado (el programa). Pero como decía Luther King para subir una escalera hay que ir primero peldaño por peldaño”, contestó Paco, quien se ha convertido en toda una celebridad gracias a las redes sociales.

El tweet de Arturo Elias Ayub, a continuación, junto con los de otras empresas y periodistas que ya se están peleando por el joven emprendedor.

 

 

 

    Con información de El Economista
LEER MÁS:  Por saturación de cadáveres suspenden labores en Fiscalía de Guerrero

Comentar con facebook