‘Yo tengo más qué perder’: La Máscara

En la lucha del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, La Máscara se enfrentará a Dragon Lee, más joven que él y consideró que es joven, pero es un buen rival.

 

la máscara

Regeneración, 01 de septiembre de 2016.- A tan sólo un día de la pelea del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), La Máscara no menosprecia a su rival aunque es más joven y pequeño que él.

“Él tiene 2 años de carrera, yo 16 de carrera y creo que yo tengo más que perder que él; mi máscara tienen 16 años y creo que es un joven que tiene muchas ganas de triunfar”, dijo.

Además consideró que para la lucha, Dragon Lee debería estar preocupado por él, su rival, y no por el réferi.

LEER MÁS:  Detienen al luchador 'Shocker' por destrozos en hotel

“Él decía que no quería al tirantes, no se debería preocupar por el réferi, se debe preocupar por el rival, yo me preocupo por él, lo estoy analizando en videos; hay que estar al pendiente”, indicó.

“(Saldré) a humillarlo a demostrarle por que soy uno de los jóvenes consolidados como una gran estrella dentro del Consejo y se va a topar con pared”.

Para la lucha, La Máscara sacará todas sus armas del repertorio y confía en que sus 16 años de experiencia le den el triunfo porque se encuentra en su mejor etapa.

“Yo he demostrado más cosas, tanto que me llevé el torneo leyenda de plata, en el Grand Prix no pude salir de triunfando porque mi hermanita la greñuda Rush sigue con las asperezas, pero en manos a manos, a Atlantis le gané en la arena Coliseo, a grandes iconos en mi etapa de los ingobernables hicimos y deshicimos, a grandes tercias, tanto que los ingobernables marcamos diferencia durante dos años”, dijo.

LEER MÁS:  Detienen al luchador 'Shocker' por destrozos en hotel

Sobre las espaldas de La Máscara pesa años de tradición familiar, pues fue crieado sobre el ring y su familia es de las más tradicionalmente luchísticas, con 29 miembros activos y 3 muertos, 2 tíos y su abuelo.

“A nosotros los Alvarado nos gustan los golpes, porque así se manejaba la vieja escuela, pedimos por nuestros compañeros porque, a mi tío (Super) Porky le pasó, que se quedó arriba del ring, que falleció, son cosas que se quedan grabadas en la memoria”, compartió.

Y por el momento, no ha pensado en el retiro, en realidad, considera que este deporte lo llena de vida; así,  el plan es seguir luchando “hasta que el cuerpo aguante” y ganar la pelea del campeonato.

LEER MÁS:  Detienen al luchador 'Shocker' por destrozos en hotel

Comentar con facebook