‘Todo mal EPN’: Yuya

La Youtuber más importante de México,  Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya, dijo en su cuenta de Twitter que Enrique Peña Nieto está “TODO MAL EPN”

yuyapeña

Regeneración, 2 de agosto del 2016.- La Youtuber más famosa de México, Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya, dijo en su cuenta de Twitter que Enrique Peña Nieto está “TODO MAL”.

El tuit de la influencer, resultó muy sorpresivo para los jóvenes, ya que sus videoblogs no se enfocan  temas de política. Pero el mensaje a pesar de ser muy corto, fue bien recibido por sus seguidores. Y cae como un balde de agua fría para la administración priista.

LEER MÁS:  Antes de su aprobación, México arremetió contra ONU por no apoyar Ley de Seguridad Interior

Ya que por motivo de su IV informe de Gobierno realizó un “encuentro con Jóvenes”,  que resultó atropellada por mezclar los nombres de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump.

Además, los usuarios de las redes evidenciaron a muchos jóvenes que estuvieron presentes en la reunión, muchos resultaron ser miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Y las preguntas que realizó la mayoría, “parecían sembradas”.

Y el mensaje es contundente al venir de Yuya. Por la sencilla razón de que es la mayor influencia juvenil en estos momentos.

LEER MÁS:  Estrategias contra el narco (para el debate)

Así fue el mensaje que publicó:

Related Posts

LEER MÁS:  Meade no ganaría en 2018 por ser cómplice de la corrupción de Peña: The Economist

Comentar con facebook