Icono del sitio RegeneraciónMX

La gasolina más cara en Campeche y la más barata en Chihuahua: Profeco

La Profeco dio a conocer en que estaciones por entidades está la gasolina más barata y la más cara en el país; las marcas Chevron y Arco son de más caras
La titular de la Profeco informó sobre el Quién es Quién en los precios de la gasolina

Regeneración, 21 de junio de 2021. Como cada lunes, Berenice Romero, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, informa sobre el Quién es Quién en los precios de la gasolina.

Las marcas Chevron y Arco son de las más caras, mientras que  G500 y Total son de las franquicias que ofrecen las gasolinas a más bajo costo.

Gasolina regular

La titular de Profeco precisó que  la gasolina regular más cara está en Escárcega, Campeche a 21.59 pesos por litro, mientras que la más barata está en Ahumada, Chihuahua en 19.80 pesos.

Gasolina Premium

Mientras que la gasolina Premium, la más cara se tiene en Ciénega  de Flores, Nuevo León  a un costo de 23.19 pesos, y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se tiene la más barata del país en 21.10 pesos por litro.

Diésel

En cuanto al costo del Diésel, el más caro se ubica en Chapotón, Campeche a 22.56 pesos y el más barato está en Tampico, Tamaulipas a 20.44 pesos.

Acciones de verificación

La Profeco realizó acciones de verificación en donde se atendieron 251 denuncias, de las cuales se realizaron las 221 visitas que dejaron como resultados 17 bombas inmovilizadas, y una de las estaciones en Villa Nueva, Zacatecas se negó a ser verificada.

Salir de la versión móvil