Actor que interpreta al Chapo esperó desde las 6 am para verlo en juicio

Alejandro Edda, quien interpreta al Chapo en ‘Narcos’, esperó desde las 6:00 para ver a Guzmán Loera. Éste se mostró extasiado y con una gran sonrisa

Regeneración, lunes 28 de enero, 2019. El actor mexicano, Alejandro Edda, quien interpreta a Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera en la serie «Narcos«, se formó desde las 6:00 horas en la corte de Brooklyn para entrar al tribunal y poder ver al presunto líder del Cártel de Sinaloa en persona.

De acuerdo con el periodista Alan Feuer, quien cubre el caso e informa todos los pormenores en su cuenta de Twitter, informó que el actor habló con los abogados del presunto capo, Eduardo Balarezo y Bill Purpura.

LEER MÁS:  Trump condena xenofobia y racismo, envía condolencias a AMLO

«Balarezo dijo que le gustaría que George Clooney lo interprete en la película. Purpura quiere que sea Al Pacino«, indicó el periodista en uno de sus tuits.

Cuando trajeron a Guzmán Loera a la sala, Purpura se inclinó y le dijo que el actor que lo interpretaba en la televisión estaba presente.

LEER MÁS:  Lanzan alerta de tsunami por sismo de magnitud 6.8 en Indonesia

El Chapo se mostró en un absoluto éxtasis, sonriendo de oreja a oreja.

Él y Edda compartieron una mirada y lo que pareció una pequeña señal de asentimiento.

Otro tuit del periodista indica que el actor había tomado los binoculares de alguien y estudió atentamente a Guzmán Loera. También parecía interesado en su esposa, Emma Coronel.

cargando...