Compartir

Alejandro Edda, quien interpreta al Chapo en ‘Narcos’, esperó desde las 6:00 para ver a Guzmán Loera. Éste se mostró extasiado y con una gran sonrisa

Regeneración, lunes 28 de enero, 2019. El actor mexicano, Alejandro Edda, quien interpreta a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en la serie “Narcos“, se formó desde las 6:00 horas en la corte de Brooklyn para entrar al tribunal y poder ver al presunto líder del Cártel de Sinaloa en persona.

De acuerdo con el periodista Alan Feuer, quien cubre el caso e informa todos los pormenores en su cuenta de Twitter, informó que el actor habló con los abogados del presunto capo, Eduardo Balarezo y Bill Purpura.

LEER MÁS:  Abogados de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán piden repetir juicio

“Balarezo dijo que le gustaría que George Clooney lo interprete en la película. Purpura quiere que sea Al Pacino“, indicó el periodista en uno de sus tuits.

Cuando trajeron a Guzmán Loera a la sala, Purpura se inclinó y le dijo que el actor que lo interpretaba en la televisión estaba presente.

LEER MÁS:  Por 'vender' a 'El Chapo', dan 15 años de prisión a 'El Vicentillo'

El Chapo se mostró en un absoluto éxtasis, sonriendo de oreja a oreja.

Él y Edda compartieron una mirada y lo que pareció una pequeña señal de asentimiento.

Otro tuit del periodista indica que el actor había tomado los binoculares de alguien y estudió atentamente a Guzmán Loera. También parecía interesado en su esposa, Emma Coronel.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook