Compartir
Navarro Reyes recibió, al menos, 7 disparos en el pecho mientras abordaba su automóvil en el que también viajaba su hijo.
El empresario era dueño de las dulcerías “El Pariente”.

Regeneración, 7 de febrero del 2019. El empresario Óscar Navarro Reyes conocido como “El Pariente” fue asesinado este miércoles en el barrio de Guadalupe en Aguascalientes.

Un video muestra el momento en el que un hombre se acerca a Navarro Reyes por detrás mientras éste aborda su vehículo, en el que también se encontraba su hijo.

Luego el hombre, que portaba una gorra y panas, dispara en al menos siete ocasiones en contra de “El Pariente”, dejándolo gravemente herido.

LEER MÁS:  Son sorprendidos en pleno asalto a transporte público en Avenida Central (VIDEOS)

Testigos del ataque refieren que el agresor salió corriendo en dirección al jardín Guadalupe, donde una calle más adelante lo esperaba una camioneta negra en la cual se dio a la fuga.

El empresario fue trasladado a un hospital privado donde minutos después perdió la vida.

El Fiscal General del estado, Jesús Figueroa Ortega, no descartó que esta ejecución haya sido producto de una venganza.

Trasciende que Navarro, de 47 años de edad, estaba vinculado con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). También contaba contaba con antecedentes delictivos por lesiones dolosas  y amenazas.

LEER MÁS:  Niño muere al ser embestido por un automóvil en calles de Puebla (VIDEO)

El hermano del ahora occiso está preso en Penal Federal de Puente Grande.

De acuerdo con La Jornada, Óscar Navarro era propietario de las dulcerías “El Pariente” y socio de algunos bares de la zona, lugares que en al menos dos ocasiones había sido atacados.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook