Asesinan a expeleador de la UFC en Brasil

Rodrigo ‘Monstruo’ Da Lima, exluchador de artes marciales mixtas de 28 años de edad, fue encontrado sin vida este domingo en Brasil

Foto: Internet

Regeneración, 23 de abril 2019. Rodrigo ‘Monstruo’ Da Lima, exluchador de artes marciales mixtas de 28 años de edad, falleció este domingo en Brasil, luego de que protagonizara una discusión con un conductor de Uber.
Da Lima había llegado a la UFC, sin embargo, hace tiempo abandonó las peleas para dedicarse a enseñar Jiu-Jitsu a los jóvenes en su país.
Según información de testigos, este domingo Rodrigo habría protagonizado una pelea con un conductor de Uber en la que hubo gritos e insultos, pero sin llegar a los golpes.
Sin embargo, el chofer, molesto por la situación habría arrollado a Da Lima con su auto.
Al respecto uno de sus amigos, Zezão, quien además fue compañero de trabajo explicó en declaraciones a la prensa local que los testigos le contaron la versión de la discusión con el conductor.
El amigos del peleador señaló: «Todas las personas que estaban allí dijeron que Rodrigo tuvo una discusión con un conductor de Uber y que después de eso el conductor entró en el coche y atropelló a mi amigo».
«Cuando llegué al lugar, lo vi todo, fue muy triste, aún no lo creo, estuvo en casa para hablar de Jiu-Jitsu el viernes», agregó.
Aunque no se ha determinado oficialmente la causa de su muerte, la policía ya comenzó las investigaciones hacia el conductor con los datos que pudieron reunir de los testigos.
 
 

LEER MÁS:  Migrantes que crucen otro país antes de EU, sin derecho a asilo: Trump
cargando...