Compartir

Videos muestran a los presuntos ladrones heridos y siendo pateados en la cara por usuarios de la Línea 12 (dorada) del Metro de la Ciudad de México

 

Regeneración, 9 de agosto de 2018. Dos presuntos ladrones de celulares fueron golpeados por los usuarios de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro al ser sorprendidos intentando sustraer el teléfono de un pasajero.

El hecho sucedió la tarde del pasado miércoles en la estación Periférico Oriente de la Línea 12 (dorada) del Metro, que va de Tláhuac a Mixcoac, en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Extorsionan a dueños de mascotas con hasta 10 mil pesos en la Ciudad de México

Un policía se llevó a los dos individuos para evitar que los lincharan.

En videos que circulan en las redes sociales puede verse a los presuntos ladrones en el piso, mientras algunos usuarios del Metro les lanzan improperios. Uno de ellos sangra por una herida en la cara.

Imagen Televisión consiguió el video del momento en que los usuarios del metro propinan patadas a los presuntos ladrones y le agregó efectos de sonido y música dramática. Son imágenes fuertes acompañadas de un comentario trillado por lo que se recomienda discreción:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook