Con video de un robo en Texcoco, intentan culpar a AMLO

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 7:20 de la mañana. El móvil vehicular se trasladaba hacia Río de los Remedios, desde Coatlinchán, Texcoco

Regeneración, 28 de diciembre de 2018.  Un vídeo tomado desde la unidad de transporte público en Texcoco, muestra la manera en la que un par de asaltantes violentan física, psicológica y verbalmente a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 7:20 de la mañana. El móvil vehicular se trasladaba hacia Río de los Remedios, desde Coatlinchán, Texcoco.

LEER MÁS:  AMLO condena actos de "anarquistas" en la UNAM, no tienen fundamento

El metraje publicado en redes, al parecer, fue editado con el discurso del presidente AMLO sobre el rechazo a los sicarios y a la delincuencia, con el fin de «manchar» su nombre.

Sin embargo, es necesario señalar que Texcoco es un municipio del Estado de México, el cual ha sido gobernado por el mandato priísta desde décadas atrás.

El vídeo comienza desde que estos sujetos se suben a la combi de manera separada. Como si fueran ajenos entre sí, se sientan en distintos lugares.

Pasan algunos minutos y el sujeto que porta una chamarra verde y un gorro para el frío saca un arma y comienza su acto violento con la frase: “Haber mi gente, chingo a su madre todos”.

LEER MÁS:  Profeco detecta marcas de crema comestible que incumplen con calidad

Posteriormente, el mismo sujeto obliga a algunos pasajeros moverse de lugar. Su intención: quedarse junto a la puerta.

A la par su compañero, un hombre gordo de lentes, comienza a recoger todos los celulares de los pasajeros.

En el transcurso del delito, uno de los asaltantes le da indicaciones al chófer de no pararse ni prender las intermitentes. Incluso le señala en dónde bajaran.

Asimismo,  se puede visualizar como un pasajero es pateado, amenazado y obligado a permanecer en el suelo por no traer un celular «chido».

LEER MÁS:  Tultepec: Accidente fatal en precario taller pirotécnico

Finalmente se bajan, no sin antes recordarle a sus víctimas que si hacen algo morirán a causa de una detonación.

El vídeo acaba con la escena de una joven que rompe en llanto.

 

Recuerda, si los ves: denuncia.

 

 

cargando...