Compartir

De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, los elementos que agredieron al reportero Alejandro Mendoza e Isidro Corro, serán despedidos e imputados.

 

Regeneración, 11 de julio de 2018.- Los ocho policías que participaron en la agresión contra el reportero gráfico de Reforma, Alejandro Mendoza, serán despedidos e imputados.

De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, no se permitirán abusos en el desempeño de sus funciones, por lo que los implicados serán imputados con delitos de abuso de autoridad, lesiones y robo agravado ante la Fiscalía Especializada de Servidores Públicos.

Exhiben en video a policías que golpearon al periodista Alejandro Mendoza

Los uniformados serán investigados al interior de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía de Investigación, en comunicación con el organismo encargado de la defensa de los periodistas y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

LEER MÁS:  Detienen a un 'mariachi' implicado en ataque de Garibaldi

Recordemos que la madrugada del 8 de julio, un par de periodistas fueron agredidos por elementos capitalinos, quienes además, les robaron equipo fotográfico.

Las agresiones fueron documentadas en video, por lo que el encargado del operativo y los ocho elementos de la policía, fueron despedidos.

Vía El Mexicano.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook