Difunden cuenta de supuestos agresores del vendedor de nieve de Naucalpan

En una cuenta creada hace doce horas, se comparten mensajes de la supuesta pareja que agredió al vendedor de nieves de Naucalpan.

 

Regeneración, 24 de septiembre de 2018.- En una cuenta de Facebook supuestamente del restaurante de la pareja que agredió a un vendedor de nieve el fin de semana pasado, se comparten mensajes de venganza y amenazantes.
Luego de que el fin de semana pasado un par de socios del restaurante Pacífico Terrazas agredieran a golpes a un joven vendedor de nieves sólo porque se colocó cerca de su negocio, una nueva cuenta de Facebook con el nombre del local, hace mofa de los hechos.

LEER MÁS:  Revientan 14 de 27 asambleas de Morena Edomex
Hasta el momento no se sabe si tiene alguna relación con el negocio, pero comparte fotografías de los dos agresores, quienes llegaron a un acuerdo reparatorio con el joven.
https://regeneracion.mx/agresores-de-vendedor-de-nieves-quedan-libres/ Las publicaciones van desde amenazas de bloqueo, justificaciones, mensajes sarcásticos y otros mensajes que despiertan las reacciones de la gente, sobre todo “me divierte”.

cargando...