Documentan brutal maltrato animal de empresa ligada a Coca-Cola

Animal Recovery Mission documentó maltrato animal de empresa ligada a Coca-Cola Company. Fair Oaks Farms fue denunciada el 3 de junio.


Regeneración 8 de junio de 2019. Fair Oaks Farms proveedor Fairlife empresa asociada con Coca-Cola Company, fue denunciada el martes 3 de junio por Animal Recovery Mission.
Coca-Cola Company tiene confianza total en el equipo gerencial de Fairlife, señaló en un comunicado.
El martes 3 de junio salió a la luz la investigación encubierta con evidencia en vídeo documentando el abuso sistemático e ilegal en Fair Oaks Farm en Indiana EE.UU.
Fair Oaks Farms es una de las mayores lecherías de los EE. UU. empresa de productos lácteos para la marca de leche Fairlife.
Fairlife produce, comercializa y distribuye para la corporación Coca-Cola.
Los investigadores fueron testigos del maltrato sistemático a las crías de vaca y las condiciones en las que se encuentran.
Los becerros son separados de sus madres, sufren de problemas alimenticios y viven en espacios de no más cuatro metros cuadrados.
Las crías son golpeadas, marcadas y dejadas en espacios que llegan a los 113 grados fahrenheit, 45 grados centígrados.
Los espacios en los que habitan como muestra la investigación son similares a las casas de plástico que venden para los perros.
Los empleados de Fair Oaks Farm fueron observados cachetazos, pateando, golpeando, empujando, lanzando y golpeando terneros.
Los terneros fueron apuñalados y golpeados con acero candente, golpearon en la boca y la cara con botellas de ordeño, de plástico duro.
Los animales sufren rodillazos en la columna vertebral además de ser quemados en la cara con los hierros de marca caliente
Les es negada la atención médica por lo tanto sufren de lesiones permanentes o la muerte.

LEER MÁS:  Registra Oaxaca sismo de 4.2 grados en Río Grande
cargando...