Compartir

Emma Coronel, esposa de “El Chapo” se tomó “selfies” con admiradores en las calles de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos

Regeneración, 14 de noviembre de 2018.– En su cuenta de Instagram, la esposa del Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, compartió un video en el que se observa caminando por las calles del barrio de Brooklyn, Nueva York, cuando de pronto una persona se le acerca y le pide tomarse una selfie junto a ella.

Con el título: Gracias a todos por el apoyo que me brindan”, Coronel Auspiro publicó el video en el que se le aprecia sonriendo para la “selfie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por el apoyo que me brindan.🙌🏻📸

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el


En el video se ve a un hombre vestido con una playera tipo Polo de color rojo, una chamarra azul marino y una gorra de los Yankees de New York, acercarse a la pareja del capo mexicano, y tras sacar su teléfono, se toma una foto con Emma Coronel que accede retratarse.

LEER MÁS:  Expulsan de corte a Emma Coronel por presuntamente introducir un teléfono

Sobre esta cuenta de Instagram, Emma Coronel ha señalado que no le pertenece, esa ni ningún otro perfil de la red social.

Pero, ha señalado que, en efecto, todas las imágenes compartidas en este perfil de Instagram son de ella y su familia.

Esta no es la primera vez que Emma se ha tomado fotos son sus “fans”, pues en otra de sus publicaciones se le aprecia sonriendo con un hombre usando una máscara de “El Chapo” y un escrito que reza: “Mi viejo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi viejo😘🎃 #halloween 🎃

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Joaquín “El Chapo” Guzmán actualmente enfrenta un proceso ante una corte federal de Estados Unidos.

LEER MÁS:  Expulsan de corte a Emma Coronel por presuntamente introducir un teléfono

Ayer, Coronel Aispuro también se llevó los reflectores durante el juicio de “El Chapo”, cuando el capo de la droga le mandó un beso cuando se encontraron al inicio de la audiencia.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook