Compartir

Las imágenes fueron difundidas en video y muestran el momento en que Policías capitalinos golpean al periodista Alejandro Mendoza.

 

Regeneración, 10 de julio de 2018.- Imágenes grabadas en video exhiben a un grupo de policías de la Ciudad de México golpeando al reportero y fotógrafo Alejandro Mendoza, de Grupo Reforma.

El reportero y fotógrafo Alejandro Mendoza de Reforma e Isidro Corro, periodista de Tv Azteca, fueron golpeados la madrugada del domingo mientras seguían el enfrentamiento entre vecinos de la Colonia Doctores y la Policía capitalina.

LEER MÁS:  Purificación Carpinteyro olvida su credencial y se vuelve viral

En la grabación, se puede ver cómo un grupo de por lo menos 10 policías se ensañan con Mendoza golpeándolo en varias ocasiones y pateándolo pese a que ya se encontraba en el piso y lo superaban en número considerablemente.

La agresión se dio el pasado 08 de julio, pero además de las visibles contusiones, los uniformados robaron el equipo fotográfico de Mendoza.

“Traían cascos y equipo antimotín, en cuando hice una foto se me aventaron. Obviamente ya nadie quiso seguir documentando. Voy a presentar denuncia por lesiones, robo de celular y equipo fotográfico y estaban a tentando contra mi labor periodística”, dijo el fotógrafo Alejandro Mendoza, tras la golpiza.

Golpean, roban y amenazan a reporteros de Tv Azteca y Reforma

El mismo domingo, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que había suspendido al mando a cargo del operativo y que estaban por determinar si más uniformados habían incurrido en abuso de autoridad e hicieron uso excesivo de la fuerza.

LEER MÁS:  Metro y Metrobús brindarán servicio gratuito durante la jornada electoral

Vía Sin Embargo y MVS

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook