Compartir

El juez Brian Cogan informó a los abogados que los fiscales aseguraron tener “imágenes de Emma Coronel con un teléfono celular en la corte”

 

Expulsan de corte a Emma Coronel por presuntamente introducir un teléfono

Regeneración, 27 de noviembre de 2018. El pasado lunes, Emma Coronel, esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, fue expulsada de la corte por presuntamente llevar consigo un teléfono celular.

De acuerdo con el medio estadounidense New York Post, los fiscales pidieron que Coronel volviera a ser revisada por el detector de metales, antes de que un testigo anónimo rindiera testimonio en la corte en Brooklyn, Estados Unidos.

LEER MÁS:  'Soy partidario de condenar al régimen': AMLO sobre EPN y Calderón ligados al Chapo

Los dibujantes que han realizado retratos de las audiencias tienen incluso prohibido reproducir la imagen de este testigo anónimo.

El juez Brian Cogan informó a los abogados que los fiscales aseguraron tener “imágenes de ella con un teléfono celular en la corte”.

El medio, sin embargo, dijo que no estaba claro si Coronel realmente había sido vista con su teléfono en el inmueble.

En la sala donde se lleva a cabo el juicio contra El Chapo está prohibido que cualquiera (tanto medios como público) entre con aparatos electrónicos.

LEER MÁS:  No hay que estigmatizar pueblos: AMLO sobre Badiraguato y el Chapo

Coronel no ha faltado a una sola de las audiencias de su esposo. Inclusive usa un par de audífonos para escuchar la traducción de los testimonios.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook