Compartir

Luego de que trascendiera que tres policías federales fueron golpeados por un grupo de vecinos de Ecatepec, se supo que no eran sus únicas fechorías.

 

Regeneración, 12 de septiembre de 2018.-  Los tres presuntos policías federales que fueron perseguidos, golpeados y detenidos por un grupo de vecinos de Ecatepec luego de que robaran a un auto Uber, también invadían casas en Tizayuca, Hidalgo.

De acuerdo con el Portal de noticias A Fondo Edomex, Javier Santana Samuel, quien portaba el uniforme completo de la policía federal, y sus dos cómplices: Roberto Méndez Urquiza y José Luis Zúñiga Miramontes, junto con dos cómplices más, Edwin Urquiza y Pedro Carrillo Rocher, invadieron varias casas en Tizayuca, Hidalgo, ante la sorpresa de los habitantes.

Policías federales robaron a un conductor de Uber y casi los linchan en Ecatepec

Los policías federales y cómplices fueron identificados por los vecinos del fraccionamiento en Tizayuca cuando vieron sus caras en los medios de comunicación, por lo que se presentaron y difundieron su caso para que también se les castigue por eso.

LEER MÁS:  Casi linchan a presunto ladrón de celulares en Oaxaca

Según la publicación los agentes siembran el terror, amenazan y golpean a los residentes para que abandonen sus casas y más tarde puedan hacer uso de ellas.

“Los residentes de ese fraccionamiento precisaron que sobre los despojos e invasión que se han dado principalmente en la  conocida Privada Hacienda de Girasoles y Privada de Tizayuca, ya existen varias demandas, entre ellas una que quedó registrada con el número de NUC: 13-2018-01322, que se realizó en el Centro de Justicia de Hidalgo”, indica el medio.

Por si fuera poco, los policías ministeriales que han atendido los casos, no detienen a los policías porque supuestamente son amigos de los invasores.

LEER MÁS:  Desaparece documento firmado por Emiliano Zapata en Morelos

“Los ministeriales de ese estado no han querido actuar para ponerles un alto, debido a que son amigos de los invasores; además hacen rondines con armas largas y cortas, a bordo de camionetas, una de ellas tipo Jeep Cherokee, color gris y placas de circulación NBJ-7054, así como un Jeep Komander, color negro, con matrícula MYW-83-86, además de una de las patrullas de la corporación federal marcada con el números 15623, para ver de qué propiedades pueden adueñarse”, indica A fondo.

Los afectados de Hidalgo se presentaron para denunciar los despojos de los que son objeto, con el fin de evitar de que los policías queden libres.

LEER MÁS:  Uber no podrá recibir pago en efectivo en la CDMX, viola la normatividad vigente

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook