-adm-
Inicio Sociedad Equidad y Género Grupos de mujeres incendian las tiendas de campaña vacías de FRENAAA

Grupos de mujeres incendian las tiendas de campaña vacías de FRENAAA

Manifestantes feministas bailaron alrededor de las tiendas vacías de FRENAAA en llamas, en el Zócalo capitalino. Surgieron varios videos en redes sociales

Regeneración, 25 de noviembre, 2020. Manifestantes feministas sacaron las tiendas de campaña vacías del campamento de FRENAAA (Frente Anti AMLO) en el Zócalo de la Ciudad de México y les prendieron fuego.

También en redes sociales se pueden ver varios videos de los hechos; uno muestra a un grupo de mujeres juntando las tiendas de campaña vacías y amontonándolas. Posteriormente le  prenden fuego con la flama de una lata de aerosol.

Bailan alrededor del fuego
-ad-

Es más, en otro video se muestra a las manifestantes bailando alrededor de la fogata  hecha de tiendas de acampar de plástico.

La tarde de este miércoles grupos de mujeres y colectivas feministas marcharon en CDMX este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A las 15:30 horas las colectivas se reunieron en el Monumento a la Revolución y a las 16:00 partieron rumbo al Zócalo capitalino.

Colectivas de mujeres realizarán megamarcha en CDMX este 25N