Compartir
Irma Valeria tenía 26 años de edad, era madre y voluntaria en un comedor comunitario y fue hallada muerta tras ser apuñalada en 10 ocasiones.

 

Regeneración, 11 de abril del 2019. Una mujer fue encontrada muerta dentro de una vivienda ubicada al suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cuerpo semidesnudo de la víctima presentaba diez heridas ocasionadas con un arma blanca por lo que se di parte a las autoridades.

Hasta el inmueble ubicado en el cruce de las calles Margarita Flores y Antonio Chavita, de la colonia del mismo nombre, llegaron elementos de la Fisclalia Especializada de la Mujer de dicha ciudad.

LEER MÁS:  Javier Corral denuncia a ex funcionario, Alberto Elías Beltrán, de la PGR

De acuerdo con los primeros reportes la fémina habría luchado contra la persona que la atacó pero finalmente falleció desangrada a causa de las graves heridas.

La mujer fue identificada como Irma Valeria Uribe Chávez, de 26 años de edad; era madre y voluntaria en un comedor comunitario.

Trasciende que sus hijos se encuentran a cargo de su abuela, la señora Maribel Chávez.

Estos hechos ocurren luego de que el fin de semana una alumna del la UACJ fuera asesinada luego de acudir a un café.

LEER MÁS:  Tribunal de Chihuahua declara culpable a exsecretario del PRI por desvío de 1.7 mdp

De acuerdo con medios locales, este feminicidio se suma a 4 más ocurridos en la ciudad chihuahuense en lo que va del mes de abril.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook