Hallan muerta a oficial de 24 años asignada a C-5 en Monterrey

Oficial de Fuerza Civil fue encontrada muerta en su domicilio en los Condominios Constitución. Autoridades señalan que al parecer se trató de un suicidio


Regeneración, 22 de septiembre del 2019. Una oficial de Fuerza Civil que se encontraba asignada al C-5, fue encontrada sin vida, según los primeros reportes.

A la víctima la identificaron como Julia Valeria Méndez Flores de 24 años de edad.

Tenía su domicilio actual en los condominios Constitución, en Monterrey.

Según una nota del periodista Alberto Vázquez, fueron dos amigas que vivían con la oficial, quienes encontraron el cuerpo de su compañera, quien aparentemente se quitó la vida.

LEER MÁS:  Carne para hamburguesas: de 35 marcas, 17 con información engañosa

Al domicilio enviaron la unidad 1120 de la Fuerza Civil al mando del oficial Martín Hernández.

Agentes de servicios periciales llegaron al lugar donde estaba el cuerpo de la mujer, para iniciar con las investigaciones de campo y recolectar evidencias.

En un primer momento no se informó si la víctima había dejado algún recado póstumo, en el que explicara los motivos de haber tomado la decisión.

Ahora las autoridades de Fuerza Civil, están en espera de que los familiares lleguen a la ciudad, para hacer los trámites correspondientes.

LEER MÁS:  AMLO reconoce a la Semar por el retiro del sargazo en el Caribe

El cuerpo de la oficial lo llevaran a su lugar de origen, en la ciudad de Tampico Tamaulipas.

Cabe mencionar, que aunque los hechos ocurrieron la noche del viernes, hasta el mediodía del sábado las autoridades no emitían un comunicado oficial en relación a los lamentables hechos.

cargando...