Compartir
La Fiscalía del Estado de México afirmó que la mujer cayó sola al canal donde fue hallada sin vida, denunció su familia.
La mujer fue hallada sin sus objetos de valor por lo que se pide sea investigada su muerte.

Regeneración, 10 de febrero de 2019. Una mujer fue hallada en un canal de aguas negras ubicado en los límites de Los Reyes, La Paz e Ixtapaluca en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero, al rededor de las 14:00 horas, cuando trabajadores de ODAPAS y vecinos del lugar reportaron el hallazgo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no consideró este hecho como feminicidio pues insistió que la hoy occisa “cayó sola al canal”, denunció la hermana de la víctima, tras reconocer el cuerpo de María de Lourdes.

LEER MÁS:  Asesinan a mujer policía y a su madre en Edomex, indagan feminicidio

María de Lourdes era mesera de un establecimiento ubicado en Los Reyes, viajaba diariamente en taxi de regreso a su casa, sin embargo, su paso por el sitio donde fue hallada no ameritaba pasar cerca del canal, precisa su familia.

Además en el momento de su hallazgo la mujer no contaba con sus objetos de valor: su mochila, su teléfono celular y el dinero obtenido durante su jornada laboral por lo que se cree que pudo ser víctima de un delito antes de su muerte.

LEER MÁS:  Secuestran por equivocación a un menor de edad en Edomex

La familia indicó que buscará que las autoridades muestren los vídeos captados en la zona para esclarecer este caso.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook