Compartir

En una combi de Morelia, un hombre que viaja en la unidad besa y manosea de forma inadecuada a una niña, la pequeña se forcejea para evitarlo.

Regeneración, 20 de abril de 2018.- En redes sociales empezó a circular un video en el que se denuncia a un sujeto que manosea y besa de manera inadecuada a una menor a bordo una combi de Morelia, Michoacán.

En dicho video se puede ver al hombre que viaja con la menor sentada sobre sus piernas y una mujer a su lado. Él en varias ocasiones golpea a la niña en el rostro y forcejea con ella intentando besarla.

LEER MÁS:  Silvano Aureoles gastó 664 mdp en publicidad en menos de 3 años

La pequeña le responde con manotazos para evitar que el sujeto se le acerque, sin embargo, él continúa golpeándola hasta que le saca sangre de la nariz.

Además de intentar besarla, el hombre también realiza tocamientos en sus piernas y pecho, sin que ninguna persona en el transporte diga algo.

La mujer que los acompaña sólo le dice a la niña que se siente para que no lastime a alguien con el forcejeo, no pasa a mayores.

Esto ocurrió el pasado domingo en la ruta Rosa 1, en Morelia y luego de la grabación, la pareja y la menor bajaron de la unidad.

LEER MÁS:  Taquería corre a adulto mayor por ser pobre; comió sus ‘taquito’ en la calle

Ninguna de las tres personas ha sido identificada hasta el momento.

Denuncian presunto manoseo a menor en transporte público

#EnVideo La escena parece cotidiana por unos segundos, hasta que presuntamente el hombre comienza a tocar de una manera no adecuada a la menor.Más información: bit.ly/2qErkXQ

Posted by Quadratín Michoacán on Monday, April 16, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook