Mujer identifica a su presunto violador durante marcha por Mara y feminicidios

Manifestantes se organizaron en el centro comercial Reforma 222 para hallar al presunto violador, a quien identificaron con el nombre de Octavio Rodríguez

Mujeres que identificaron a presunto agresor sexual en la marcha acudieron al MP a presentar sus denuncias por acoso.

Regeneración, 17 de septiembre de 2017.- Durante la marcha en la Ciudad de México en protesta por los feminicidios y la violencia que sufren las mujeres en México, una manifestante reconoció a su presunto violador y lo confrontó junto con otras manifestantes más.

La imagen muestra al presunto acosador, identificado como Octavio Rodríguez, rodeado de cámaras. A la derecha policías se llevan al sujeto en una patrulla para separarlo de la manifestación que lo confrontaba.

Así lo informó una usuaria de Twitter que acudió a dicha marcha y dio seguimiento al hecho. «Una chica identificó a su violador en la marcha», twiteó la usuaria y agregó que el presunto agresor «echó a correr cruzando Reforma y se fue a esconder» al centro comercial Plaza Reforma 222.

 

La usuaria registró un video del presunto agresor rodeado por cámaras y siendo confrontado.

Otros dos videos, presentados en la cuenta en Twitter de Tercera Vía, muestra que la policía separó al presunto agresor de la multitud. La narración del video también señala que el sujeto pudo haber acosado a distintas mujeres. En el segundo video, una multitud en el centro comercial exige que «detengan al violador».

LEER MÁS:  Tomate de exportación deberá incluir nuevo aviso de sanidad

 

Posteriormente, la usuaria @Fanysitaa informó que el sujeto en cuestión ya no se encontraba en la plaza comercial. «El violador ya no está en Reforma 222. Fue llevado al Búnker 50, cerca de Metro Balderas. Un contingente se mueve para allá», escribió.

Posteriormente se compartió un video de las manifestantes organizándose para hallar al presunto agresor, a quien identificaron con el nombre de Octavio Rodríguez.

 

LEER MÁS:  Balacera en Tec de Monterrey Santa Fe deja un herido

Llevan a presunto violador a MP, mujer agredidas acudirá a denunciar

Información más reciente, proporcionada por la periodista Lizbeth H, indica que el presunto agresor de una de las manifestantes fue llevado a la Agencia 50 del MP, donde la mujer que lo acusan llegará a denunciar por acoso. Hay también otras denuncias en contra del sujeto en cuestión:

 

LEER MÁS:  Asocian tabaquismo con depresión y esquizofrenia

Conforme surja más información REGENERACIÓN actualizará esta nota.

cargando...