Compartir

Una alumna de un Conalep de Cuautitlán Izcalli murió atropellada luego de que un hombre en situación de calle la empujara al paso de un tráiler.

Regeneración, 18 de noviembre de 2017.- El día de ayer, cerca de las 13:00 horas, un trailer atropelló a una menor en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Esto ocurrió sobre el Puente de Cuamatla, en el cruce con la autopista México-Querétaro, cuando presuntamente un hombre en situación de calle la empujó al paso del un tráiler.

LEER MÁS:  Pasajeros avientan a asaltante y muere atropellado en la CDMX

El hombre forcejeó con la joven de 16 años de edad, antes de empujarla hacia al paso vehicular.

Una de sus compañeras de escuela presenció el hecho, pero no podía rendir su declaración debido a que entró en shock, así lo indica El Universal.

El sujeto trató de huir, pero algunas personas que se encontraban en el lugar lo detuvieron y pretendían lincharlo, por lo que agentes de la policía tuvieron que intervenir para trasladarlo al Ministerio Público.

El conductor del tráiler detuvo la unidad tras impactar a la joven y también fue presentado ante la autoridad ministerial.

LEER MÁS:  Estudiante de la UACM desparece en Zipolite, su madre la busca deseperadamente

Tras lo ocurrido, alumnos del Conalep Ing. Bernardo Quintana Arrioja y los familiares de la joven se reunieron en el lugar, y cerca de las 15:00 horas, peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook