Compartir

Un par de presuntos secuestradores estuvieron a punto de ser linchados en el barrio de Guadalupe Tlatelpa en San Francisco Totimehuacán.

 

Regeneración, 09 de junio de 2017.- Dos presuntos secuestradores fueron retenidos, golpeados y por poco linchados, por una turba enardecida que los acusó de haber querido sustraer a dos menores, en San Francisco Totimehuacán en Puebla.

Al rededor de 300 personas paticiparon del intento de linchamiento, que fue resultado de el toque de campañas de la iglesi con el que la comunidad se reunió para hacer justicia por su propia mano.

LEER MÁS:  Alejandro Armenta anunció paz y unidad en conflicto con Miguel Barbosa

Al lugar llegaron 60 policías de diferentes corporaciones que rescataron a uno de los presuntos delincuentes y más tarde, encontraron a otro semi desnudo y gravemente golpeado cuando los vecinos huyeron.

Los presuntos delincuentes fueron levantados por los agentes y trasladados al hospital del sur de la ciudad de Puebla.

Apenas este martes 6 de junio, víctima de linchamiento perdió la vida un hombre de 28 años de edad, a quien más de 100 personas golpearon y posteriormente prendieron fuego en la colonia Tehuantepec, en Tehuacán, bajo el argumento de que se trata de un ladrón, quien momentos antes había cometido un robo.

LEER MÁS:  El Popocatépetl podría afectar posición de casillas electorales en Puebla

De enero a la fecha, en el estado de Puebla han ocurrido al menos cuatro intentos de linchamientos y una muerte que sí se perpetró, de los cuales tres casos se dieron en el municipio de Tehuacán.

El pasado 14 de mayo, un centenar de pobladores de Tehuacán estuvieron a punto de matar a golpes a un trabajador del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), por supuestamente acosar a una mujer.

Vía La Jornada de Oriente.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook