Compartir

La policía de Naucalpan disparó contra los pobladores enardecidos para dispersar el linchamiento de dos varones que habrían tratado de secuestrar a una menor.

 

Regeneración, 18 de septiembre de 2017.- Un grupo de pobladores de San Francisco Chimalpa fueron dispersados a balazos por la policía luego de que intentaran linchar a un par de hombres que presuntamente quería secuestrar a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando, según los pobladores, la menor de edad pidió ayuda a los pobladores, quienes ubicaron a los supuestos plagiaron metros adelante y los empezaron a golpear.

LEER MÁS:  Hallan cadáver en zanja de riego en EdoMex

Los presuntos delincuentes, fueron rescatados por elementos de la policía, a quienes los habitantes agredieron, incendiaron una patrulla y retuvieron a uno.

Además de los daños ocasionados a la patrulla, los inconformes bloquearon la carretera Naucalpan-Toluca para exigir el castigo a los presuntos secuestradores

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Naucalpan, donde se inició la investigación correspondiente y se definirá la situación legal de los detenidos.

Otra versión indica que al parecer no se trató de intento de secuestro, sino que vecinos sorprendieron a dos adolescentes cuando tenían relaciones sexuales y les pidieron dinero para dejarlos ir, de lo que se percataron otros colonos y arremetieron contra los que supuestamente pedían dinero a los menores.

LEER MÁS:  Explosión en Tultepec, deja 24 muertos (videos)

Vía A fondo Edomex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook