Compartir
Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo en la serie Game of Thrones, narró que Emilia Clarke estuvo a punto de morir 

Regeneración, 8 de abril del 2019.-El mes pasado, Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas cerebrales mientras filmaba las primeras temporadas de “Game of Thrones”.

Tras esta revelación, Jason Momoa, quien fue pareja de Emilia Clarke en la famosa serie Game of Thrones, habló sobre los difíciles momentos por los que pasó su compañera tras sufrir dos aneurismas.

“Fui parte de toda esa situación durante mucho tiempo, por lo que hemos tenido tantos temores y hemos tratado de encontrar la manera correcta de salir y ayudar“, dijo Momoa a Entertainment Tonight.

LEER MÁS:  'Ojalá Pablo Lyle pase toda su vida en la cárcel': viuda de víctima

“Me da tristeza porque casi la perdimos la primera vez”, el intérprete de Aquaman.

El artista se mostró contento de que su colega haya logrado recuperarse por completo y dijo que gracias a la inolvidable experiencia que vivió.

“La quiero muchísimo y ella está aquí y aún con su padecimiento, va a hacer cosas grandes y va a darle lecciones al mundo. Creo que es hermoso que ella sea súper valiente en ayudar al mundo y tratar de crear conciencia”, indicó.

Clarke contó que en 2011 sufrió un infarto cerebral que necesitó cirugía urgente. Y dos años después volvió a ser intervenida, con parte de su cráneo siendo reemplazado con titanio.

LEER MÁS:  Allison Mack, actriz de Smallville se declara culpable de tráfico sexual





Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook