-adm-
Inicio Sociedad La gasolina más barata en Veracruz y la más cara en Nuevo...

La gasolina más barata en Veracruz y la más cara en Nuevo León: Profeco

La gasolina regular más cara se registró en Juárez, Nuevo León a 21.87 pesos el litro y la más barata en Veracruz, Veracruz a 18.75 pesos

Gasolina y diésel son más baratos en Veracruz: Profeco

Regeneración, 17 de mayo de 2021Como cada lunes, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Berenice Romero, dio a conocer el Quién es quién en el precio de las gasolinas.

La semana pasada detectaron que las marcas que venden más caras de gasolina en México son Chevron, Redco y Oxxo Gas.

-ad-

“Esta semana, Chevron y Redco se mantienen como las marcas con el margen semanal más alto sumándoseles Oxxo Gas, mientras que por tercera semana consecutiva Total, G500, y Orsan se mantienen con los indicadores de ganancia más bajos”, aseguró Surit Berenice.

Precios promedio

La titular de la Profeco, señaló que los precios promedio a nivel nacional del diésel fue de 21.63 pesos; 22.18 centavos para la premium y 20.50 pesos la regular.

Gasolina regular

La gasolina regular más cara se registró en Juárez, Nuevo León a 21.87 pesos el litro y la más barata en Veracruz, Veracruz a 18.75 pesos por litro.

Gasolina premium 

En cuanto a la gasolina premium, la más cara se registró en Juárez, Nuevo León a 23.19 pesos el litro, mientras que la más barata en Veracruz, Veracruz a 20.30 pesos el litro.

Diésel 

También se informó sobre el precio del diésel, el más barato a 19.43 pesos por litro y el más caro a 22.89 pesos.

Gas LP

El gas LP se registró el más barato a 22.20 pesos el kilo y el más caro a 27.50 pesos.