Compartir

El incidente se originó porque la mujer golpeó el espejo retrovisor de su auto con la caja de la camioneta al querer rebasarla

Regeneración, 6 de octubre de 2018.- En redes sociales se ha viralizado un video en el que una mujer ahora bautizada por los internautas como #LadyMartillo, comienza a golpear el retrovisor de un auto.

En las imágenes se observa el momento en que la mujer reclama a un hombre por un incidente de tránsito que tuvieron sobre la avenida Insurgentes, en la Ciudad de México. Al principio trata de desprender con sus manos el espejo lateral de una camioneta mientras que el conductor solamente la observa. “Déjame voy por un desarmador para darle, no me importa”, menciona ella de manera frustrada al no lograr de primera intención su objetivo.

LEER MÁS:  Winnie the Pooh conforta a niño discapacitado y se vuele viral

Instantes después, la señora regresa hacia su automóvil marca Chevrolet, color gris, abre la cajuela y saca un martillo.

Regresa hacia la ventana del conductor y comienza a golpear el espejo retrovisor con el objeto que había recogido segundos antes. “Ahí estamos iguales”, dijo después de romperlo.

Finalmente, la señora decide regresar a su coche mientras el conductor de la camioneta le grita “vieja loca”.

De acuerdo con la persona que grabó el video, todo se originó porque la mujer golpeó el espejo retrovisor de su auto con la caja de la camioneta al querer rebasar.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook