Compartir

Tres cazadores rompieron la seguridad de una reserva en Sudáfrica y encontraron la muerte en las garras de unos leones.

 

Regeneración, 06 de julio de 2018.- Tres cazadores resultaron casados luego de que entraron ilegalmente a una reserva animal en Sibuya, Sudáfrica y murieron al caer en las garras de unos leones.

Guardianes de la reserva hallaron los restos humanos: miembros ensangrentados, una cabeza, pares de zapatos y varios rifles de caza con silenciadores, además de cortadores de alambre y un hacha.

“Aunque estamos tristes por cualquier pérdida de vidas”, las víctimas querían “matar a nuestros animales”, así que “cualquier cazador furtivo” ya sabe que “no siempre será el ganador”, ha declarado el dueño de la reserva, Nick Fox.

LEER MÁS:  Pequeño elefante sin trompa conmueve al mundo, 'no se sabe si sobrevivirá' (VIDEO)

De acuerdo con las autoridades, los cazadores habrían entrado a la reserva con la intención de matar a un rinoceronte para remover sus cuernos.

Aunque se cree que fueron tres cazadores, aún no se determina cuántas personas murieron en las fauces de los leones, pero el equipo forense ya realiza la investigación.

Nick agregó que los leones son “los vigilantes y guardianes” de una de las reservas más populares de la zona, donde también viven elefantes, búfalos y leopardos.

Sudáfrica concentra la mayor población de rinocerontes, populares en China y Vietnam donde se le asocia con el éxito social y se le atribuyen propiedades curativas y afrodisíacas.

LEER MÁS:  Pequeño elefante sin trompa conmueve al mundo, 'no se sabe si sobrevivirá' (VIDEO)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook