-adm-
Inicio México Política Líder de brigada del panista Santiago Taboada agrede a reportero

Líder de brigada del panista Santiago Taboada agrede a reportero

Supervisor de una brigada de panistas agredió físicamente al reportero Artur Contreras en la alcaldía Benito Juárez.

Regeneración, 21 de abril del 2021. A través de redes sociales, el reportero Arturo Contreras Camero, del portal Pie de Página, informó que este miércoles fue agredido por un grupo de panistas en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

-ad-

De acuerdo con el reportero el suceso sucedió en el cruce de Avenida Universidad y Eje 7 en la alcaldía Benito Juárez.

El reportero señaló que entrevistó a los miembros de la brigada del PAN, quienes repartían propaganda del candidato a alcalde, Santiago Taboada; así como de Christian Von Roehrich, candidato a diputado local y de Luis Mendoza, candidato a diputado federal.

De acuerdo con el comunicador estuvo por el lapso de una hora con los simpatizantes del PAN, quienes incluso posaron para la foto.

Sin embargo, antes de retirarse del lugar el coordinador le indicó que un supervisor de ellos le podría brindar mayor información.

A pesar de estar en la vía pública, el hombre solicitó al reportero identificarse para ofrecerle información.

Pese a ello, el reportero fue agredido físicamente por el sujeto del cual no se conoce su nombre; en el video se puede apreciar que caen y se escucha decir a alguien que lo suelte.

La agresión se da en medio de las críticas que el PAN ha lanzado en contra del presidente López Obrador, a quien acusan de ser enemigo de la libertad de expresión.

INE ordena a MC retirar spot que difama a Durazo